domingo, 2 de noviembre de 2014

moda y ropa de la mano

elegante y feliz, Milla Jovovich revela que es el bebé mientras esperaba...

el 30 de octubre de 2014 hola.com

Milla Jovovich ha dado su consentimiento a sus fans esta semana, porque la estrella no sólo cuenta con que ha crecido la pancita de embarazo, pero también reveló el sexo del bebé, esperando con su esposo, Paul W.S. Anderson. "Ya hemos aprendido. Tenemos un poco chica, "dijo la actriz (38 años) están entusiasmados por la noticia" E. "durante el rojo de la alfombra en el evento "la amFAR de inspiración", en Los Angeles, el sitio la noche del miércoles.


HAGA CLIC EN LA FOTO moda y ropa PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

En el amor, feliz e inteligente, Milla Jovovich revela que es el bebé mientras esperaba...VER GALERÍA DE FOTOS DE

 



La estrella, Donna Karan, parecía radiante con un vestido rojo equipado mencionó que su hija jamás, seis años de edad, es muy emocionada por tener una hermanita. "No sé lo que debe ser hecho si el bebé era un niño," mencionado, no explicando que moda y ropa nunca le ha pedido no a comprar ropa nueva para el bebé, no porque está celosa, sino porque quiere heredar lo tuyo. "Repetir" para no comprar algo nuevo. "" Ella puede llevar toda mi ropa es salvar, "agregó la madre orgullosa soltando una carcajada.

El modelo también admitió que estaba un poco nervioso para mostrar las curvas de su embarazo en la alfombra roja, pero aunque era "súper feliz". "Me siento muy bien hoy", dijo.


En el amor, feliz e inteligente, Milla Jovovich revela que es el bebé mientras esperaba...VER GALERÍA DE FOTOS DE

© Getty Images



MI asistió a la gala acompañada de su apuesto esposo, Paul. La pareja ha estado casada durante cinco años y en agosto se anunció que llegó a un nuevo bebé en camino. "Originalmente, esto iba a ser un post para decir que estoy emocionado acerca de cómo viajar a ciudad del cabo, Sudáfrica para empezar a trabajar en" Resident Evil: el capítulo Final, ' "el ucraniano escribió en su cuenta de Facebook entonces. "Pero... Mi esposo Paul y yo sólo hemos descubierto que estamos esperando a otro bebé. Así que, después de discutirlo, pensamos moda y ropa que lo mejor para todos es que esperamos que el bebé nació antes de que vamos a lidiar con una película de RE (Resident Evil), ", dijo.


En el amor, feliz e inteligente, Milla Jovovich revela que es el bebé mientras esperaba...VER GALERÍA DE FOTOS DE

© Getty Images



Por milla, la maternidad se ha convertido en un divertido lleno de tiempo y a menudo publica imágenes donde las hojas en la gran relación que lleva con su pequeño.

Exactamente hace una semana, el protagonista de "the fifth element" comparte un chiste que hizo con su marido y su hija: "el camino que conduce desde Disneylandia!" En un día de escuela. responsable de #diariodeLA de #paternidad ", escribió la diversión cuenta en Instagram, junto con una fotografía en la que ella y el niño están a bordo de un auto muy entusiasmados por la visita al parque de diversiones, donde, como se reveló en otra foto, disfrutar de una deliciosa pizza macarrones con queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario